KIT CHUANGO G5 PLUS. Alaema GSM con detección inhibidores y fallo eléctrico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KIT CHUANGO G5 PLUS. Alaema GSM con detección inhibidores y fallo eléctrico

Sistema de alarma antirrobo GSM con teclado táctil con sensores incluidos.

199,90 €
Impuestos incluidos
 

Condiciones Generales

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Sistema de alarma antirrobo GSM con teclado táctil

G5 Plus

Con un diseño galardonado, el sistema G5 Plus cuenta con un discreto teclado táctil de fácil uso. Simplemente inserte una tarjeta SIM de tamaño normal con saldo y sin código PIN, y cuando el sistema detecte actos de intrusión, usted y su familia serán notificados por mensajes de texto SMS y llamadas telefónicas. Incluye sirena interna de 90db.

    • Model No.G5 Plus
    • Power SupplyDC 12V 500mA
    • Battery3.7V 700mAh Polymer Battery
    • GSM Operating Frequency850/900/1800/1900MHz
    • Standby Current<50mA
    • Alarm Current<320mA
    • Internal Siren95dB
    • Expandable Accessories10 Remote Controls, 50 Sensors,50 RFID tags
    • Radio Frequency433.92MHz or 315MHz
    • Housing MaterialABS plastic + Acrylic
    • Operating ConditionTemperature: 0°C~55°C
      Relative Humidity: <80% (non-condensing)
    • Hub Dimensions188 x 132 x 26mm (L x W x H)

Contenido

  • G5 Plus Control Panel x 1
  • DWC-102 Door/ Window Contact x 2
  • PIR-910 Pet-immune PIR Motion Detector x 1
  • RC-80 Remote Control x 2
  • TAG-26 RFID Tag x 2
  • AC Adapter x 1

Ficha técnica

G5 Plus
0.10 kg

Opiniones de clientes

juan

Un producto muy bueno y el servicio de atención al cliente de 10.

Macbella74

Una cámara de calidad que no te decepcionará. Tenía la duda entre la C1 y la C2 por el tema de doble megapíxeles, pero realmente cuando la saqué de la caja y la probé, me sorprendió muy gratamente porque la calidad de imagen tanto en el móvil como en el ordenador es brutal (tanto con buenas condiciones de luz como en infrarrojos). Visto lo visto, decidí comprar otra C1 más.

FAGUERLAMP (JOSE ANTONIO)

buena cámara sin duda !!!. El funcionamiento es impecable. Le daría cinco estrellas si la grabación en la nube fuera gratuita. por lo demás todo correcto es ya la 6ª que compro

Kaila

Recomendable. La calidad de imagen es muy buena y la visión nocturna también, tiene un altavoz para hablar a través de la cámara y también se puede escuchar lo que ésta capta.

Hossain I.

bien

EB

Buena cámara y buen soporte técnico. Muy buena cámara, permite desactivar los avisos de voz de la cámara, cosas que las Hikvision no permiten, además de contar con interfaz web y streaming rtsp que ni EZVIZ, Safire tienen en la línea de cámaras wifi sencillas de interior.

LuisF

Pero servicio en la nube gratis parece que solo es el primer año. Buena cámara, excelente ángulo de visión en horizontal. Solo dos peros. El primero que el servicio de grabación en la nube es solo gratis el primer año, según me ha contestado el vendedor. Pero en la descripción del producto dice "Servicio opcional en la nube con planes en la nube gratuitos o de bajo costo" Gratuitos es gratuitos.

Miguel Angel Palomo

Buena calidad y muchas opciones de conectividad. Robusta y de buena calidad. Hay que tener en cuenta la gran cantidad de cable que tiene cuando se vaya a instalar. Si no quieres que se vea si o si debes instalar una caja estanca que lo oculte todo y lo proteja del agua si lo instalas en exteriores. La imagen es nítida y la visión nocturna muy buena.

Alfredo Fernandez

MAS DE LO ESPERADO. He instalado diferentes camaras de otras marcas, pero esta es especialmente sencilla de instalar y configurar. Me ha sorprendido la potencia de la conexión wifi, llega 100% donde otras no llegan. Buena construcción y calidad de materiales. Y muy importante, siempre conecta con el movil. Volveré a repetir seguro.

Borja

Muy buena camara por ese precio. La calidad de imagen es muy buena ademas se puede escuchar y hablar a traves de su altavoz desde la appp a distancia. La pena que el altavoz y el micro no son muy potentes. La vision nocturna es muy buena. La compra como vigila bebes y es genial puedo verlos desde cualquier sitio. jeje.

Nacho López

Relación Calidad-Precio inmejorable. Es una cámara sencilla con una resolución aceptable, tanto de día como de noche (incorpora infrarojos). Es fácil de instalar y configurar. Posee detección de movimiento y ruido que funciona bastante bien, además de la posibilidad de enviar por mail y/o FTP fotos o vídeo del momento en el que se produce la detección (hasta 2 segundos antes).

Paqui

Excelente. Funciona a la perfección, te avisa en cuanto hay movimiento y las imágenes incluso de noche son muy buenas.Puedes conectarse en cualquier momento y ver lo que esta pasando. De momento sin problemas, todo perfecto.