Soporte

banner.png




Guía de Usuario

Descarga la guía de usuario más actualizadas desde el portal de fabricante www.foscam.com de las cámaras, Kits y NVR Foscam. También tienes disponibles los manuales de las cámaras. También ponemos a disposición de los clientes otros manuales en Español de varios modelos al final de esta página. Si necesitas más información, contacta con nosotros

Firmware Cámaras

Descarga el firmware más actualizado de tus cámaras, Kits y NVR para actualizar desde el PC. Nuestra recomendación es que las actualizaciones las realices desde la App y conectada por LAN ( cable ). Tener la cámara actualizada y la App te permitirá el acceso a nuevas funciones. Si tienes alguna dudas, contacta con nosotros.



Apps Foscam Gratuitas

App Foscam

soporte-foscam-app.png

App Foscam NVR

soporte-foscam-nvr-app.png

App Foscam Viewer

soporte-foscam-viewer-app.png

ios store.png

google play.png

ios store.png

google play.png

ios store.png

google play.png



Soporte Remoto con asistencia personalizada

Descaga el software TeamViewer AQUI

Herramientas y Software

Descripción

OS

Versión

Tamaño

Descarga

linea.png

Equipment Search Tool

Windows

V1.0.0.4

1.39M

Descarga

Equipment Search Tool

Mac

V1.0.0.4

1.39M

Descarga

IP Camara Tool FN7104W

windows

FN7104W

1.39M

Descarga

Software Foscam VMS

windows

1.39M

Descarga

Software Foscam VMS

Mac

1.39M

Descarga

FAT32 Format ( Para formtear micro SD 64G o 128G en win10

windows

1.39M

Descarga

Para más información, visita la página oficial en www.foscam.com AQUÍ



Guía Configuración P2P de acceso remoto a la cámara IP

Si quieres acceder desde el minuto uno a la cámara por P2P y poder ver las imágenes remotamente con tu móvil, sigue los sigue estos pasos;

1.- Conecta la cámara a tu router por cable.

2.- Descarga la app Foscam ( Nube Azul ).

Para Android

Para iOS

Antes de continuar, comentar que debemos crear una cuenta en la App con un email o usando la web www.myfoscam.com. Si añadimos la cámara desde la App, se sincroniza con la web www.myfoscam.com y viceversa.

Opción A. Añadir la cámara desde la web www.myfoscam.com

1.- Con la cámara conectada al router por cable, entramos a la web www.myfoscam.com usando Firefox o Internet Explorer

2.- Descargamos el plugin y lo instalamos con el navegador o navegadores cerrados. ( importante tener cerrado los navegadores)

3.- Abrimos el navegador y entramos en la web www.myfoscam.com y creamos una cuenta con un email con una contraseña.

4.- Una vez dentro, le damos a añadir cámara ( + ). Nos pedirá seleccionar la cámara, añadir usuario y contraseña ( la primera vez es "admin" y el password en blanco). Luego nos pedirá cambiar el usuario y contraseña de la cámara ( poner una fácil de recordar ). Una vez finalizada, ya podremos ver las imágenes desde el navegador.

5.- Una vez añadida la cámara desde la web www.myfoscam.com, entramos a la app con el email y la contraseña con la que abrimos la cuenta en la web. Una vez dentro, podremos ver la imagen en directo. Una vez dentro de la App, vamos a "acerca de" y en general, quitamos la opción "solo wifi" y salimos de la App.

Una vez realizado las pasos anteriores, ponemos nuestro teléfono en modo datos y entramos otra vez a la App y ya podremos disfrutar de la conexión remota. En esta opción A, si queremos que nuestra cámara funcione vía wifi, podemos añadir las claves desde la App, o entrando vía IP con un navegador. Para el acceso vía IP con navegador, le recomendamos que siga más abajo nuestra guía. En resumidas cuantas, el acceso desde el navegador con la IP local, le permitirá acceder a múltiples funciones de la cámara y poder configurar las grabaciones en la tarjeta, cambio de resoluciones, etc.

Opción B. Añadir la cámara desde la App

1.-Conecte el teléfono vía WIFI y conecte la cámara cerca del router.

2.-Desde la App, puede crear una cuenta al igual que en www.myfoscam.com. Cree una y añada la cuenta a la App. Si ya tiene una cuenta no es necesario crear otra.

3.- Una vez dentro, añada una cámara seleccionado el "+". Le pedirá si la quiere añadir por P2P con el código QR. La cámara tiene el código QR en la etiqueta del número de serie. Escanee para añadir la cámara. Aparecerá el mensaje de Wired ( conectada por cable ) o WIFI. Si conecta por WIFI, deberá añadir la clave, si no conecta, le indicará que se conecte por cable. Comenzará a detectar la cámara, y le pedirá el usuario y contraseña de la cámara ( inicialmente es "admin" y en blanco). Si el la primera vez, le pedirá cambiar el usuario y la contraseña de la cámara. Continuará instalado la cámara y finalizará.

Una vez realizada la instalación, podemos ir "acerca de" y en general, desconectar la opción "solo con Wifi" así podremos conectarnos remotamente, pero para que tenga efecto, debemos salir y entrar de nuevo a la App.



IMPORTANTE. Cada cámara solo se pude añadir a una cuenta usuario ( email y contraseña) y se puede ver la cámara desde 3 dispositivos diferentes por seguridad.
Si un usuario ha instalado la cámara en su app o en la web www.myfoscam.com, no se podrá instalar en otra cuenta. Este ocurre como medida de seguridad, salvo que comparta la cámara.
Si queremos instalar la cámara en otra cuenta, debemos eliminarla desde la cuenta instalada y posteriormente instalarla en otra cuenta.

Lo que si es posible, es poder compartir la cámara con otro usuario, pero se tiene que realizar desde la cuenta principal del registro y desde la App.



Guía de Configuración Paso a Paso para visualizar desde un navegador web ( Internet Explorer )

1.- Instalación física de la cámara IP

1.- Saque la cámara de la caja con precaución. Recuerde que los modelos motorizados son giratorios y no debe forzar el giro, podrá dañar los rotores de movimiento.

2.- Conecte la antena wifi en la parte trasera de la cámara.

3.- Conecte el cable de red al router local. Verá que un led se enciende, indicará que existe conexión entre la cámara y el router.
4.- Conecte el cable de alimentación a la cámara primero y luego al enchufe.
5.- Tras unos 5 segundos verá como se inicializa la cámara con un movimiento completo. Una vez pasado este punto, estará preparada para configurar.

2.- Instalación del software detección de IP

Una vez la cámara está conectada al router, automáticamente el roter le asignará una dirección IP mientras esté conectada. Para el acceso inicial a su cámara, es necesario utilizar el programa "IP Camera Tool" o "Equipment Search Tool" que puede descargar desde esta misma página. Una vez ejecutado el programa, le mostrará la IP que le ha asignado el router pode defecto

3.-Acceso inicial a la cámara IP desde el navegador

1.- Una vez instalado el software para detectar la IP de la cámara, ejecutamos el programa que hemos instalado. Si la función DHCP del router está habilitada ( Generalmente está habilitada ) se mostrará la IP que nos asignará el router en la red local LAN.

2.- Una vez nos aparece la IP en el programa, hacemos doble click y se abrirá el navegador predeterminado de su ordenador. Cuando accedemos por primera vez, tendremos que permitir e instalar el complemento ActiveX si utilizamos Internet Explorer. Si utilizamos otros navegadores, habrá que instalar el plug-in correspondiente. La instalación del plugin debe hacerse con el navegador/es cerrados. Si el plugin actual que descarga desde la propia cámara está desactualizado, podrá descargarse la última versión en el siguiente link AQUÏ

3.- Tras instalar el complemento o plug-in, actualizamos el navegador pulsando F5 y nos saldrá de nuevo la pantalla de login. Por defecto el Usuario es "admin" y la contraseña en blanco."

4.- Una vez introducimos el usuario y contraseña, visualizaremos directamente la cámara."

Modelos H264."

5.- Una vez visualicemos la cámara, podemos acceder a la pestaña "Ajustes" y podremos configurar diferentes parámetros avanzados de la cámara como, añadir una IP fija, ajustar las zonas de detección, ajustes de vídeo, ajustes de envío de email, etc.
Importante. El acceso a esta opción avanzada, requiere de algunos conocimientos técnicos. No obstante recomendamos a los usuarios que utilicen la App para configurar su cámara ya es más intuitiva y simple.
Para las actualizaciones del Firmware, recomendamos que utilice siempre la App Foscam. No realizar actualizaciones desde el navegador sin consultar con nuestro soporte.